Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

domingo, 24 de mayo de 2009

MegaPanza

Bueno este es un video de el Bananero. ya teia tiempo que no veia un video de ese man jaja pero weno me parecio gracioso o mejor dicho grasoso XD... ok aki lo dejo pa k lo vean.


sábado, 23 de mayo de 2009

Antes de quejarte

Esta es una presentación de power point que tiene cómo proposito hacer que reflexiones sobre lo buena que es la vida con tigo y por eso no debes quejarte.


Taken

Esta animación presenta un chico viendo la tv en su casa, por favor si esta escuchando musica o algo así ponganle pause para que puedan escuchar bien lo que dice el hombre de la tv. Adémas estén atentos al reflejo de la tv que se obsr¡erva en la ventana...


jueves, 21 de mayo de 2009

Fear

Fear, una terrorifica animación que ojalá sea tan sólo una pesadilla de esta pequeña niña =S

domingo, 17 de mayo de 2009

EL Farmaceutico

Un muchacho entra en una farmacia y dice al farmacéutico:
- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado esta noche a cenar en su casa y está que se derrite por mí, así que esta noche pretendo calmarla.
El boticario le despacha el preservativo y cuando el joven va a salir, vuelve sobre sus pasos y dice:
- Será mejor que me dé usted otro preservativo porque la hermana de mi novia, que es un bombón, me hace unos cruces de piernas que le veo hasta las entrañas, y como voy a ir a cenar a su casa…
Coge el segundo preservativo, piensa un momento y…
- Déme uno más, porque la madre de mi chica, que está de muerte la señora, cuando no está mi novia delante, me hace unas insinuaciones que… y como voy a ir a cenar a su casa esta noche…
Llega la hora de la cena y el muchacho tiene a un lado a su novia, al otro a la hermana y enfrente la mamá de ambas.
En ese instante llega el padre, que se sienta al frente de la mesa.
El muchacho baja la cabeza y empieza a rezar:
- Señor, te damos gracias por los alimentos… Bendícenos a todos… Y perdónanos si en algo te hemos ofendido…
Pasa un minuto y el chico sigue rezando:
- ¡Gracias Señor!
A los diez minutos de rezos y oraciones la novia le dice:
-No sabía que fueras tan religioso…
- ¡¡Ni yo que tu padre era el farmacéutico!!






¡¡¡ JA JA JA JA JA JA !!!

sábado, 16 de mayo de 2009

Labores femeninas


Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa.

La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa. Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.

En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.

En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refrigerador, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.

Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . .

La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: ¿Cómo te fue amor? ...

El la vio totalmente extrañado y le pregunto:

-¡Pero qué pasó aquí hoy? Ella sonrió de nuevo y respondió:

Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ...

pues ¿ qué hiciste en todo el día?

Sí.......

contestó incrédulamente el esposo Bueno..., respondió ella, pues hoy no hice nada.

El Amor



Si tu te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti... no te reproches a ti mismo.

No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y toco a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tu te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tu lo sabrás a su tiempo. Recuerda que tu no eliges al amor.

EL AMOR TE ELIGE A TI. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra a tu vida. Siente como el te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dalo a otros que sean pobres de espíritu.

Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas.

Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, ellos entienden el amor como únicamente una necesidad.

Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y ellos empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.

Acuérdate de eso, y manténlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.

Tu no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Tu solo puedes abrazarlo cuando el llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti. Pero si el elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que el haya entrado a tu vida en algún momento. Si tu mantienes tu corazón abierto, el vendrá de nuevo a ti. La falla es la única oportunidad de comenzar de nuevo de manera mas inteligente.

viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡ Un BuEn AmIgO.....

Lei este Texto y Pense en todas las personas que hacen feliz mi vida con su presencia en ella.... ¡¡Mis amigos y amigas!!
1.- En Kinder tu idea de un buen amigo era aquella persona que te dejaba usar el crayón rojo/azul, cuando solo quedaba el negro que nadie quería.
2.- En 1er grado tu idea de un buen amigo era aquella persona que te acompañaba al baño y sostenía tu mano por los largos pasillos del colegio cuando tenias miedo.
3.- En 2do grado tu idea de un buen amigo era la persona que te ayudaba a enfrentarte al peleón del salón.
4.- En 3er grado tu idea de un buen amigo era la persona que compartía contigo su desayuno cuando habías olvidado el tuyo en el asiento del autobús.
5.- En 4to grado tu idea de un buen amigo era aquel que estaba dispuesto a cambiarte la pareja en el baile del colegio, para que no estuvieras toda la noche tarareando canciones sentado con las niñas/niños mas desagradables del salón.
6.- En 5to grado tu idea de un buen amigo era la persona que siempre reservaba un puesto en el autobús para ti.
7.- En 6to grado tu idea de un buen amigo era la persona que le pedía a la chica/chico que te gustaba que bailara contigo, para que tu no te sintieses rechazado/rechazada o apenado/a.
8.- En 1er año tu idea de un buen amigo era la persona que te dejaba copiar la tarea de historia la noche anterior a su entrega.
9.- En 2do año tu idea de un buen amigo era la persona que te ayudaba a guardar tus muñecos, peluches y tarjetas de béisbol para que tu cuarto pareciera el de un adolescente, y que no se burlaba de ti cuando llorabas al ver tu cuarto diferente.
10.- En 3er año tu idea de un buen amigo era la persona que te acompañaba a las fiestas de los universitarios para que no fueras el único colegial presente.
11.- En 4to año tu idea de un buen amigo era la persona capaz de cambiar su horario para hacerte compañía durante el almuerzo.
12.- En 5to año tu idea de un buen amigo era la persona que te llevaba a pasear en su nuevo auto, convencía a tus padres para que no te castigaran, te consolaba cuando terminabas con tu pareja y te ayudaba a conseguir compañía para el baile de graduación.
13.- En 6to año tu idea de un buen amigo era la persona que te ayudaba a elegir la universidad mas adecuada, se aseguraba de que fueras seleccionado en la que tu quisieras y te ayudaba a manejar con tus padres el hecho de tener que partir de casa.
14.- En tu graduación tu idea de un buen amigo era la persona que lloro profundamente en su interior, pero te brindo la mas grande de las sonrisas cuando te felicito.
15.- Después del verano la idea de un buen amigo era la persona que te ayudaba a recoger las botellas después de una fiesta en tu casa, te ayudaba a salir escondido cuando no lograbas manejar a tus padres, se aseguraba de que volvieras con tu novia(o), te ayudaba a empacar todo para partir a la Universidad, te abrazaba mientras mirabas con tristeza los 18 años de memorias que dejabas atrás y finalmente en estos últimos días de tu adolescencia, te dedico parte de su tiempo para decirte que tenía confianza de que tendrías tanto éxito en la universidad como los que habías cosechado en tus 18 años y lo mas importante te hizo entrar en la universidad sintiéndote querido(a).
16.- Ahora tu idea de un buen amigo sigue siendo quien te da lo mejor de 2 opciones, sostiene tu mano cuando estas asustado, te ayuda a enfrentarte a aquellos que intentan tomar ventaja de ti, piensa en ti aun cuando no estas con el/ella, te ayuda a recordar los momentos que has olvidado, te ayuda a olvidar el pasado, pero entiende que hay cosas que requieren mas tiempo para olvidar, se queda contigo para brindarte confianza, busca la manera de tener tiempo para ti (aunque tenga que cambiar sus planes camino para ello), te ayuda a aclarar tus errores, te ayuda a manejar la presión de otros, te brinda su sonrisa cuando estas triste, te ayuda a ser mejor persona y lo mas importante... TE QUIERE !!!

sábado, 9 de mayo de 2009

Y tu Sabias qué...



...De acuerdo con el Instituto Kinsey, El pene erecto mas largo del que se tiene registro, mide 13 pulgadas. El mas pequeño llega a 1 ¾ pulgadas.

...Los hombres de la tribu Caramoja del norte de Uganda amarran un peso en el extremo de sus penes con el fin de alargarlos – algunas veces a tal grado que literalmente deben hacerse un nudo – Mientras tanto, los de la tribu de los Mambas, de las Nuevas Hebridas (archipiélago de la actual Vanuatu) se envuelven el pene en yardas y yardas de tela, haciéndole parecer hasta de 17 pulgadas de largo.

...En 1609, un doctor de apellido Wecker encontró un cadáver con dos penes en Bolonia. Desde entonces, se han documentado ochenta casos de hombres similarmente dotados.
Entre los Mangaianos de Polynesia, las parejas jóvenes, tienen sexo en promedio, 3 veces cada noche hasta cumplir los treinta, cuando el promedio semanal baja a solo 14 veces.

...La máxima velocidad a la que viaja una sensación erótica de la piel al cerebro se ha medido en 156 millas por hora

...Una pareja de recién casados han demandado por $10,000 al hotel Holiday Inn, porque afirman que su vida sexual es ahora disfuncional porque un empleado inadvertidamente entro en su habitación en su noche de bodas.

...Al menos 500 Estadounidenses mueren asfixiados cada año, por intentar disminuir el flujo de oxigeno al cerebro para inducir un orgasmo mas poderoso.

...El Rey Eduardo VII de Inglaterra, un hombre de tamaño considerable, hizo construir una mesa especial para que pudiese tener relaciones sexuales.

...Las damas aristócratas del siglo dieciséis consideraban elegante dejar crecer su vello púbico tan largo como fuera posible, de modo que pudiera aplicarse ungüentos y adornarse con chongas y listones.

...En la Europa del siglo catorce, los nobles mas destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una tunica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero llamado “bragueta”.

...Tomando el promedio actual de frecuencia de relaciones sexuales, le tomaría a la pareja Americana típica, mas de cuatro años probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

...Cuando el Presidente Frances Francois Faure expiro en un burdel en 1899 mientras copulaba, la dama que le atendía se aterrorizo tanto que su vagina se cerro a tal grado que hubo necesidad de remover el miembro del muerto mediante cirugía.

...Cuando los hombres de la tribu Walibri de Australia central se saludan, se toman del pene en vez de darse la mano

viernes, 8 de mayo de 2009

Por Siempre



Laura Falco era una mujer joven de 25 años de edad, tenia tres años de casada con David con quien tuvo un largo noviazgo de 10 años. El hecho que se conocieran desde niños hacia que, además de ser una excelente pareja, eran también, los mejores amigos. Ambos eran personas muy exitosas, vivían cómodamente en un prestigioso apartamento en la ciudad, siempre vivieron en la ciudad y nunca pensaron en mudarse a otro lugar. Económicamente hablando tenían la vida resuelta; ambos se habían esforzado mucho para lograr alcanzar el nivel al que se encontraban. Laura era editora de una prestigiosa revista de moda, y David, por su parte, era un Psiquiatra recientemente ascendido al cargo de Director General del hospital de sanación mental donde laboraba. Siempre quisieron llevar un poco de alegría y oportunidades a aquellos que no eran tan afortunados y debido a esto fundaron una clínica de rehabilitación mental para drogadictos y alcohólicos, era una fundación no lucrativa donde trabajaban con voluntarios. Parecía que todo era perfecto y no podría ser mejor.

Una tarde de abril particularmente nublada y hasta un poco sombría, laura contemplaba el horizonte desde el balcón del apartamento, una llamada estaba a punto de cambiar su vida, ese era un día que Laura nunca olvidaría:

Ring… Ring…

Hola
Hola Laura, que gusto saludarte, habla el Dr. Newman, como estas?
Hola doctor, estoy muy bien, también me alegra escucharlo. Pero siempre me llama su secretaria, es la primera vez que me llama usted, ¿pasa algo malo?
Si, es cierto siempre es mi secretaria la que se encarga de mis llamadas pero a ti quería darte la noticia yo mismo.
Pero de que se trata? Es algo malo? Ya sabe que me mata el misterio.Laura, estas embarazada

Laura?, Laura, estas ahí?Si, si doctor, pero esta usted seguro?

Laura no podía creer lo que acababa de escuchar, hacia ya algún tiempo que intentaban concebir un hijo y no podían, y ahora, justo cuando estaban perdiendo las esperanzas reciben la buena noticia. Laura rompió en llanto, pues siempre fue una mujer muy emotiva y luego llamo a David quien compartió su alegría.

Varios años pasaron y el cuarto cumpleaños de Kevin (como nombraron a su hijo), estaba próximo a celebrarse. Ese fin de semana Laura y David decidieron dejar las juntas, el trabajo y las fiestas sociales por un lado para pasar el día en familia. Visitaron un parque de diversiones y de regreso a casa se detuvieron por un par de películas. Era ya muy tarde, ya había oscurecido y el sueño se apodero de Kevin, al llegar, David lo cargo desde el estacionamiento hasta el apartamento, Laura abrió la puerta, no estaba con llave pero no le presto mucha atención, David llevo a Kevin a su habitación. Como ya era tarde decidió no despertar al niño para ponerle la pijama así que solo le quito lo zapatos y lo dejo dormido en la cama. Mientras tanto, Laura se dirigía a la cocina preguntándole a su marido:

Tienes Hambre? Por que yo si.
No, solo quiero ponerme cómodo – decía David mientras se quitaba la camisa y se dirigía a la alcoba.

Laura seguía en la cocina y alcanzo a escuchar la voz de David a lo lejos.

David, con quien hablas amor?

Laura decía esto pensando que David hablaba por teléfono, mientras se dirigía a la alcoba donde estaba su esposo. Pero al entrar no espero encontrarse con lo que sus ojos le mostraban: David se encontraba de pie junto a la puerta y frente a el un tipo flaco y pálido le apuntaba con un arma, Laura lo reconoció de inmediato.

Dani, por favor baja el arma, déjame ayudarte.¡No!, tú no puedes ayudarme, me dijeron que me ayudarían pero no lo hicieronDani, yo puedo ayudarte, pero tienes que bajar el arma.¡Mientes! Nadie puede ayudarme, me dijeron que podrían rehabilitarme y no lo hicieronNo, Dani, no fue mentira, nosotros te estábamos ayudando pero tu no te ayudaste a ti mismo, no querías nuestra ayuda, no querías cambiar, pero te ayudamos a dejar la heroína y…
¡Cállate!, Dani estaba tembloroso, llorando como un niño, se le notaba el cuerpo consumido por el vicio, sus ojos hundidos y ojerosos reflejaban el torbellino de emociones que lo atormentaban en ese momento.

Te odio, los odio a ambos y a su clínica que no sirve para nada, cuando estaba en las calles no me importaba nada, no sentía hambre, dolor ni frió, pero desde que estuve encerrado en esa clínica las voces no me dejan en paz, ya no lo soporto, solo quiero librarme de ellas y me dijeron que todo es por tu culpa, solo quiero que las voces se vayan

Dani era un drogadicto en rehabilitación en la clínica, David lo había diagnosticado con un síndrome maniaco depresivo y lo transfirió al hospital mental, a veces sufría de alucinaciones lo que lo volvía violento por lo que lo mantenían aislado...

¡Mírame David!, ahora no tengo vida, solo vivo deseando morir y mírate tu, viviendo en un lujoso apartamento con los bolsillos repletos de dinero y una linda mujer que te espera para tener sexo todas las noches.No te permito que hables así de Laura, ella no tiene nada que ver con tus problemas.

En ese momento Dani apunto el arma y su mirada a Laura, David al ver esto, empujo a Laura tirándola a un lado, y se abalanzo sobre Dani. En el forcejeo se escucho un disparo: Bang… y luego el silencio…Todos se quedaron quietos. David cayo tambaleante al piso, la bala le atravesó el pecho. Laura al ver esto se arrodilló junto a su amado y lo tomo en sus brazos, sus miradas se cruzaron por un instante, en los ojos de David reflejaba el deseo de vivir, en los de Laura el deseo que no muriera; David derramó una lagrima y antes de poder decir una palabra murió entre los brazos de su esposa. Laura rompió el silencio de la noche con un llanto desgarrador, el amor de su vida había muerto en sus brazos, casi podía verse como se le destrozaba el alma. Dani, al ver lo que había hecho, no soporto la culpa y el remordimiento. Levanto el arma, la llevo a su boca y disparo. Cayó al suelo y sus ojos quedaron abiertos, parecía que observaba el dolor de Laura.


Segunda parte


Dos años pasaron desde la muerte de David, el esposo de Laura, ella nunca lo supero. A veces por la mañana, podía sentir el olor de David a su lado en la cama, lo veía en el reflejo de la ventana o al pasar por la cocina, y a veces podía escuchar su voz susurrándole al oído por las noches. Todo lo que le rodeaba le recordaba de alguna manera a David, debido a su depresión más que a sus recuerdos, decidió dejarlo todo atrás, abandono su trabajo, dejo de lado la clínica de rehabilitación, a la cual no había regresado desde el incidente, vendió su apartamento y todo lo que poseían. Con el dinero que recogió, los ahorros que habían hecho más el dinero por el seguro de la muerte de David, decidió irse de la ciudad y vivir en el campo, un cambio que nunca hubiera pensado. El dinero era suficiente para comprar una pequeña casa en un enorme terreno y aun vivir bien sin necesidad de trabajar.

Kevin por otro lado, no le había afectado tan profundamente la muerte de su padre, talvez debido a la edad, aunque de vez en cuando siempre le preguntaba a su madre por su papá, si alguna vez regresaría. Laura sin darse cuenta se fue haciendo adicta a los medicamentos para dormir, pues no podía dormir si no estaba sedada; aunque el sueño no era un escape para ella pues cuando soñaba lo hacia con David, y cuando estaba despierta solo pensaba en el. Nunca se dio cuenta que estaba consumiendo su vida, y la de su hijo.

Kevin de seis años, era el clásico niño inquieto, juguetón y travieso. Estaba casi acostumbrado al habitual descuido de su madre hacia el, cuando tenia hambre se servia rebanadas de pan con jamón o cualquier cosa que encontrara en la nevera; casi de manera obligada, aprendió a valerse por si mismo a muy temprana edad. Cuando su madre dormía, a Kevin le gustaba salir a jugar, el patio de juegos era enorme, pues el terreno así lo era y ahí es donde Kevin se mantenía entretenido a veces por horas.

Una tarde, cuando Laura despertó de un largo y profundo sueño, tomo una caja de cigarrillos y salio de la casa. Pero cuando salio todo estaba en silencio, era un silencio anormal, como indicando que algo andaba mal. Un escalofrío le helo la sangre y la angustia la invadió poco a poco:

Kevin?, Kevin donde estas?

Llamaba cada vez mas angustiada a su pequeño, ahora es cuando se daba cuenta que no debía descuidarlo, era solo un niño. Siguió buscándolo por todos lados, por toda la casa y en todos los rincones. Lo busco afuera y en todos los alrededores durante horas sin resultados. Alarmada, llamo a la policía para reportarlo como desaparecido, su angustia y desesperación fue mayor cuando le dijeron que aun no podían hacer nada, sino hasta pasadas 24 horas. Laura rompió en llanto, no sabia que hacer, solo pensaba que si no se hubiera lamentado tanto no habría descuidado a Kevin.

Las 24 horas pasaron y la policía se hizo cargo de la búsqueda del pequeño, pero sin mejores resultados. Le decían que su hijo no solo podría estar perdido, sino que estaba la posibilidad de haber sido secuestrado o incluso estuviera muerto. En su interior, Laura sabia que su hijo no estaba muerto, pasaba las noches enteras sin dormir, sentada junto a la puerta por si su hijo regresaba. Se enloquecía cuando en medio del silencio de la noche podía escuchar la voz de Kevin gritándole: “Mami, ayúdame, aquí estoy, ayúdame”, Laura le respondía: “Kevin hijo, donde estas?”, a lo que nunca obtuvo una respuesta. Esto paso noche tras noche durante siete noches.

Pasaron meses sin resultados de la búsqueda, nadie podía dar una respuesta sobre el paradero de Kevin. Laura rozaba la locura cuando en esas frías noches podía escuchar la voz de Kevin, ya no lo escuchaba como al principio, ya no sabia si las voces eran reales o solo un reflejo subconsciente de lo que ella quería escuchar. Era martirizante pasar así día tras día; cuando no escuchaba las voces, Laura hablaba con Kevin y David sin darse cuenta que ya no estaban ahí.

Una mañana, después de una larga noche de insomnio, Laura se encontraba con la mirada perdida, recostada de lado en su cama cuando una calida caricia le rozó el hombro, era David, la miro a los ojos y sonriendo le dijo: “Laura, encontraron nuestro hijo”. En ese mismo momento sonó el timbre de la puerta, y en el momento en que Laura parpadeo David se había desvanecido. Se levanto de un salto de la cama y fue corriendo a abrir la puerta; ahí estaba un policía, Laura se quedo muda y todo el sonido alrededor pareció apagarse; encontraron a Kevin muerto en un pozo, no lo soporto, ya había perdido al amor de su vida y ahora, también, a su único hijo. Pasaron algunos minutos antes que pudiera reaccionar y pidió que la llevaran al pozo a ver a su hijo. Llegaron al viejo pozo, no estaba muy lejos pero si abandonado, nadie lo usaba por que estaba casi seco y debido a la maleza era de muy difícil acceso, parecía casi imposible que un niño como Kevin se hubiera abierto paso hasta ahí.

En el lugar estaban los médicos forenses que examinaban el cuerpo, parecía que el niño no había muerto por la caída, y debido a la profundidad del agua que no era mayor a 15 cm. era poco probable que se hubiera ahogado, lo mas seguro es que cuando cayo no encontró manera de salir y estuvo ahí unos siete días hasta que murió de hambre. El cuerpo estaba en avanzada descomposición y lo identificaron debido a una pulsera que portaba en la mano derecha con el nombre del niño: “Kevin Falco”. Laura vio desde lejos el grupo de personas reunidas ahí, y se abrió paso entre policías y mirones hasta llegar al cadáver de su pequeño, los médicos se hicieron a un lado para que Laura pudiera identificar a su hijo. Todos llevaban mascarilla pues el hedor a muerte era muy penetrante, se sentía a varios metros a la redonda, pero esto no le importo a

Laura quien se arrodilló ante él y lo tomo en sus brazos, cuando lo levanto del suelo un brazo se desprendió pero Laura pareció no notarlo. A sus ojos era solo Kevin dormido, no lo veía como un cadáver descompuesto sino como su hijo. Lo abrazo y dándole un beso en la mejilla le dijo: “Te encontré, ahora estaremos juntos por siempre”. Cuando hizo esto, la cabeza de Kevin se desprendió del cuerpo, Laura lo coloco con cuidado en el suelo como si estuviera dormido y se sentó a un lado observando sin decir una sola palabra, solamente una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Han pasado siete años ya desde ese día. Laura esta ahora internada en el hospital que un día dirigió su esposo. La sonrisa de Laura jamás se borro, no ha vuelto a hablarle a nadie, a excepción de un hombre y un niño que solo ella puede ver. No puede distinguir lo que es real o no; pero de alguna manera, pareciera que ella así lo eligió, pues pareciera que así es feliz. Se le puede ver hablando y divirtiéndose ella sola, o con quienes ella piensa que son Kevin y David, una vez les dijo:

“Ahora no deseo nada mas, me siento realmente feliz porque puedo estar con ustedes por siempre”.

miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡¡ No es lo mismo... !!!


NO ES LO MISMO… Dolores de piernas que las piernas de Dolores.

NO ES LO MISMO…Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.

NO ES LO MISMO… Hacerlo al baño María, que hacérselo a María en el baño.

NO ES LO MISMO… El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.

NO ES LO MISMO… Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.

NO ES LO MISMO… Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.

NO ES LO MISMO… Que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.
NO ES LO MISMO… La hija del Rajá que la raja de la hija.
NO ES LO MISMO… Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.
NO ES LO MISMO… 2 tazas de té, que 2 tetazas.
NO ES LO MISMO… “Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo” que “Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo”
NO ES LO MISMO… Una bola negra, que una negra en bolas.
NO ES LO MISMO… Un gato montes, que te montes un gato.
NO ES LO MISMO… Las ruinas de Machu Pichu, que venga un Macho te meta el pichu y te arruine.
NO ES LO MISMO… Meter la bola negra 8, que te la metan 8 negros en bolas.
NO ES LO MISMO… Los montes de Tapachula, que tápate los montes chula.
NO ES LO MISMO… Huele a traste, que atrás te huele.
NO ES LO MISMO… Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.
NO ES LO MISMO… Huevos a la besamel, que bésame los huevos.
NO ES LO MISMO… Subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.
NO ES LO MISMO…Tejidos y novedades en el piso de encima, que, te jodes y no ves nada y encima te piso.
NO ES LO MISMO… te repito el trato que te retrato el pito.
NO ES LO MISMO… un trozo de seda negro, que un negro te seda el trozo?
NO ES LO MISMO… decir tu hermana en el jardín del edén, que le den a tu hermana en el jardin.
NO ES LO MISMO… decir tuberculoso que ver tu culo hermoso.
NO ES LO MISMO… montenegro que un negro te monte.
NO ES LO MISMO… tener un diamante negro que tener un negro di amante.
NO ES LO MISMO… tiziano ferro que un fierro tiezo en el ano.
NO ES LO MISMO… anita sientate en la maca que sientate en la maca anita.
NO ES LO MISMO… los perros de Charles Boy que, voy a echarles los perros.
NO ES LO MISMO… la comoda de tu hermana que acomodame a tu hermana.
NO ES LO MISMO… el rio missisippi que me hice pipi en el rio
NO ES LO MISMO… pedos puros que puros pedos

¡¡¡ Por favor Dios mío sólo tengo 17 años !!!

El día de mi muerte fue tan común como cualquier día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que hubiera regresado en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardaba llegar a casa.

Recuerdo la mentira que le conté a mama para que me prestara su automóvil; entre los muchos ruegos y suplicas, dije que todos mis amigos manejaban y que consideraría un favor muy especial si me lo prestaba.

Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases tire los libros al pupitre por que estaría libre hasta al otro día a las 8:40 de la mañana; corrí eufórico al estacionamiento a recoger el auto, pensando solo en que iba a manejarlo a mi libre antojo.

¿Cómo sucedió el accidente? Esto no importa, iba corriendo con exceso de velocidad, me sentía libre y gozoso, disfrutando el correr del auto. Lo ultimo que recuerdo es que rebase a una anciana, pues me desespero su manera tan lenta de manejar.

Oí el ruido ensordecedor del coche y sentí un tremendo sacudimiento... volaron hierros y pedazos de vidrios por todas partes, sentí que mi cuerpo se volteaba al revés y escuche mi propio grito
De repente desperté, todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí, también vi. a un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrios por todas partes, cosa rara pues no sentí ningún dolor.

¡Hey! No me cubran la cabeza con esa sabana no estoy muerto, solo tengo 17 años, además tengo una sita esta noche. Todavía tengo que crecer y gozar una vida encantadora... ¡no puedo estar muerto!

Depuse me metieron a una gaveta, mis padres tuvieron que identificarme. Lo que más me apenaba era que me vieran así, echo añicos. Me impresionaron los ojos de mama cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida, papa envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro: "sí este es mi hijo".

El funeral fue una experiencia macabra, vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria pasaron uno a uno con los ojos entristecidos; algunos de mis amigos lloraban otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse.

¡Por favor, alguien que me despierte!, No aguanto ver inconsolables a papa y mama. La aflicción de mis abuelos apenas y les permite andar... mis hermanos y hermanas parecen muñecos de trapo. Pareciera que todos estuvieran en trance nadie quiere creerlo, ni yo mismo.

¡Por favor no me pongan en la fosa!, te prometo Dios que, si me das otra oportunidad, seré él más cuidadoso del mundo al manejar, solo quiero una oportunidad más.

Por favor Dios mío... ¡solo tengo 17 años!

¿¿Invierno frio??


Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo…

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y quelos miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear alServicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

¡¡Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos!!

lunes, 4 de mayo de 2009

El Pozo de Jacinto

La abuela se lo tiene advertido al nieto: para loa playa de Jobos no va ni irá mientras ella tenga fuerza en los riñones. Y si lo tienen que tostar nuevamente por desobediente, lo tuesta. -los muchachos no saben del peligro- murmura la abuela.

No son las corrientes traicioneras que se han tragado más de uno. Peor que esas aguas turbulentas, peor que los murmullosos borrascosos son los peñascos erizados en la orilla. Los respiraderos por donde revientan impetuosos chorros verticales que rebasan los picachos para alfombrar de gruesa espuma la arena más cercana.

De todos los respiraderos, es el pozo de jacinto el que más espanta a la abuela..

Quién fue Jacinto, eso nadie parece saberlo. Muchos han querido inventar historias que expliquen, si no su vida, al menos las circunstancias de su muerte. Unos dicen que fue un pillo malamañoso, que tenía que parar como paró. Otros dicen que fue un loco incurable que deambulaba por la playa regalando cocos y pidiendo comida.

y. . . ¿comó murió?

La abuela no tiene todas las respuestas, pero lo que si cree saber es que Jacinto, aprovechando la cerrada oscuridad de una noche, echó mano de una de las vacas que pastaban a cierta distancia de la playa. La arrastro apresurado, sin darse cuenta por donde iba, tropezó con los chichones afilados de una peña, perdió el balance y se precipitó por la profunda grieta del respiradero.

Algunos vecinos del lugar creyeron escuchar esa noche un sobrecogedor alarido.

Al día siguiente habían desaparecido Jacinto y la vaca.

Pasó algún tiempo sin que nadie se atreviera a hablar del trágico accidente, hasta la noche en que unos niños se escurrieron sigilosamente hasta el respiradero. Allí comenzaron a dar voces que mas parecían burlas, en dirección a la boca rumosa y hueca de la roca:

¡Jacinto, la vaca!

¡Jacinto, la vaca!

Gritaban divertidos, cuando de pronto estalló un rugido rabioso del fondo mismo del pozo, acompañado por un golpe impresionante que ensopó a los muchachos. Muertos del susto, se regresaron corriendo a sus casas.

Desde entonces, se dice que el espíritu de Jacinto es un resentimiento vivo y sin reposo que yace en el fondo del hoyanco. Cuando escucha las burlas, se revuelca furioso y azota las aguas iracundas que alcanzan alturas alarmantes.

¡Jacinto, la vaca!

¡Jacinto, la vaca!

Así gritan más y más curiosos que se allegan al pozo de Jacinto. Todos van de día claro. La abuela asegura que muy pocos son los que se atreven a correr el riesgo de noche. lo que la pobre vieja ignora es que su nieto temerario desde hace rato, propone a sus amigos bajar juntos una noche al fondo del pozo.

Fin

Frases eztupidaz

- Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble! -


- Ojos que no ven… zapatos llenos de caca. - (o no Xolo?)

- Di no a la droga, hay poca y somos muchos. -


- Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo? -

- Voy a escribir algo profundo… Subsuelo. -

- Abajo las drogas!… Atentamente: Los del sotano. -

- Si eres un joven entre 16 y 18 años… entonces tienes 17 -


- Intente suicidarme y casi me mato. -

- Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe. -

- No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan. -



- Para que tomar y manejar?… si puedes fumar y volar -

- El que rie el ultimo piensa mas lento. -

- Antes era indeciso… ahora no sé. -

- De cada 10 personas que ven la television… 5 son la mitad. -

- Trabajar nunca mató a nadie pero… ¿Para qué arriesgarse?

domingo, 3 de mayo de 2009

Bailando thriller en la cárcel

Video chistoso de presidiarios bailando una canczion de Michael Jackson.....
A por sierto son 1500 presidiarios. a y la q baila es una gay
(obio en la cárcel de hombre no hay mujeres XD)


Frases de un Emo


Frases que un emo nunca diría

Soy feliz

Amo la vida

El suicidio no es la solución

La vida no es un valle de lágrimas

Mis papás me quieren

Te quiero

Amo a todos en el planeta

No me gusta el sabor del plomo

NO soy gay

Se lo que estoy haciendo

Adoro la buena música




Frases que un emo si diria

No soy feliz

Odio mi vida

Lo que tengo en la boca, es una pistola cargada…

Nadie me entiende

El p*t@ fleco no me deja ver

No tengo amigos
El suicidio es la solucion

Mis padres me odian

Todos me odian

Mi perro me odia

Mis hobbies son: llorar, cortarme las venas, llorar otra vez y hacer listas de la gente que me odia…

Kiero q me kueen

Nadie me kiere, por ke vivo en esta kasa de 3 pisos kon piscina???

Soy malo, pero sufro

Me amas??? ke tierno, pero no kiero estar contigo para no hacerte sufrir kon mi bipolar personalidad

El metalcore te deja pollo

El Deathcore te deja pollo, es lo mas brutal que existe.

CUIII CUIII CUIII CUIII CUIII CUIII CUIII (sonido de marrano orgasmico hiper agudo)

sábado, 2 de mayo de 2009

Sabias que?......


---------------->

/
/ / /
/ /

/ / /

/ / / - ----------------------------

.

…Los osos polares no son blancos?
Aunque parezca mentira, el pelaje del oso polar no es blanco, pues carece de color. Se trata de un efecto óptico producido por las minúsculas burbujas de aire que se esconden bajo su pelaje y que actúan de aislamiento térmico. Estas burbujas de aire dispersan todas las longitudes de onda de forma igual, de modo que la luz del sol dispersada parece blanca.

…Se chocan las copas al brindar?
En la edad media eran tan frecuentes los envenenamientos que se popularizó la costumbre de chocar las copas al brindar. Así si el uno había puesto veneno en la copa del otro salpicaba en la de él y no se la bebía. Curiosas costumbres del pasado.

…Cual es el olor del gas?
Poca gente sabe que el gas natural es inodoro, y que para proporcionarle ese olor característico que nos permite detectarlo con facilidad hay que añadirle un potente odorizante. Pero elegir un odorizante para el gas natural no es tarea sencilla, y requiere el trabajo concienzudo de numerosos especialistas que, como si se tratara de un carísimo perfume, investigan con distintas sustancias para encontrar la fórmula más adecuada

...La expresión Salvarse por los pelos
Antiguamente muchos marineros no sabían nadar. Era costumbre que se dejaran el pelo largo para que si caían a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos. De aquí vienen el orígen de esta tan conocida expresión.

...Origen de la palabra FUCK?
Este término inglés que todos conocemos bien se acuñó en una época donde las relaciones sexuales estaban permitidas con la venia de los REYES en Inglaterra donde en las casas se ponía un cartel y significaba lo siguiente:
F: fornication
U: under
C: consent of the
K: king

…el nombre de Paco?
Resulta que San Francisco de Asís era el "Pater Comunitatis", es decir, el padre de la comunidad de hermanos o prior. Si tomamos la primera sílaba de cada palabra tenemos el famoso Pa Co.

…La palabra SOS significa?
La llamada de socorro S.O.S. corresponde a las iniciales de Save Our Souls (Salvad Nuestras Almas), y se hizo famosa porque la emplearon los pasajeros del Titanic en su hundimiento. Pedían que se salvasen sus almas porque todo lo demás estaba perdido. Esta señal es muy fácil de transmitir por morse: tres puntos, tres rayas y tres puntos de nuevo.

...¿Por qué se cubre uno cuando bosteza?
El no hacerlo, se considera de mala educación, aunque al bostezar se diseminan muy pocos gérmenes. Esta costumbre comenzó hace miles de años. En aquellos tiempos, el hombre temía que su espíritu pudiera escapársele por su boca abierta, o que algún mal espíritu pudiera introducírsele. Por tanto se cubría la boca con la mano. En nuestros días, esta antigua costumbre ha cambiado su sentido por el de buenas costumbres.

...¿Por qué cuando estornudamos decimos Jesús?
En la antigüedad se creía que las personas poseían malos espíritus en su interior. De esta forma, cuando se estornudaba se pensaban que los expulsaban, para que el cuerpo quedase en calma se decía Jesús. De ahí el sobrenombre.

...¿Por qué los ingleses conducen por la izquierda?
Antiguamente, cuando existían los grandes carruajes con tiros de muchos caballos, los cocheros, al lanzar látigo, no sólo alcanzaron, sino que mataron, a algunos de los pasajeros del coche que venía en dirección contraria, cada uno por su derecha, y eso hizo que se estudiara una fórmula para resolver el problema. La solución fue que, yendo por la izquierda, el látigo no daba a nadie

viernes, 1 de mayo de 2009

Chistes: 31 Preguntas tontas (las que hace el huevo jejeje)

O.o XD O.o XD O.o XD O.o XD O.o XD O.o XD O.o XD O.o XD O.o XD O.o

1) Si nada se pega al teflón, ¿cómo lo pegaron a la sartén?

2) ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que utilizan para hacer la caja negra?

3) Cuando te sacas una foto al lado de Mickey, el hombre dentro del disfraz, ¿esta sonriendo?

4) Si Superman es tan inteligente ¿por qué lleva los calzoncillos por afuera?

5) ¿Por que cuando manejas buscando una dirección bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?

6) ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

7) Si los banqueros pueden contar ¿por qué en los bancos hay 8 ventanillas y solo 4 cajeros?

8) Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta un silenciador?

9) Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

10) Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿cómo podemos ahogarnos?

11) Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué corren todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?

12) ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

13) ¿Por qué no hay baterías B?

14) ¿Por qué si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estas loco?

15) Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo me deshago del viejo?

16) ¿Platón era el hermano de Cucharon?

17) ¿Por qué todos los próceres tienen nombres de calles?

18) ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormirse?

19) ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

20) ¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Merry Christmas?

21) Si el trabajo es salud, ¿Por qué no trabajan los enfermos?

22) ¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

23) ¿Existe alguna otra palabra para sinónimo?

24) La esterilidad, ¿es hereditaria?

25) ¿Por qué el pato Donald cuando sale de bañarse usa una toalla en la cintura si después nunca usa pantalón?

26) Si detrás de un gran hombre hay una gran mujer, ¿Por qué no se dan vuelta y platican?

27) Si el amor es ciego, ¿por qué la lencería es tan popular?

28) ¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden “alejarse de todo”?

29) Si luchamos por la paz, ¿por qué no tenemos relaciones sexuales por la virginidad?

30) Si los perros son los mejores amigos del hombre, ¿por qué no vamos al cine con ellos?

31) Si hay más allá, ¿hay menos acá?
Holaaa....
Les dejo un enlace que nos permite ver la tv en vivo (supuestamente) Sobbre las nocticias de lo q pasa en mexico y la influenza.



-

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->