Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

martes, 7 de abril de 2009

Ahora creo q si necesito darle mantenimiento a este espacio

Hola espero q alguien al menos una persona se haya tomado la molestia de abrir mi blog, si ahzi es dejenme un comentario plz.

El dia de hoy eh estado reflexionando un poco y la trsite realidad es que ya casi llega el dia de la despedida, pues ya vamos a salir de la secundaria y creo q si hay demasiados recuerdos bonitos y otros qiza no tanto ='((.

tien un bueno que ni zi kiera abri mi blog y creo q al menos esta vez si lo mantendre ocupado llenandolo de tantos y tantos recuerdos inolvidables de la secundaria, pues es el mejor lapso de vida que todos y cad uno de nosotros tenemos.

por eso les invito a k si kieren formar parte de este blog para editarlo o haer entrada (piks para el metroofloog) pss q se dirigan a mi correo :
marcking_94@hotmail.com.
por favor necesito de su ayuda, si alguno de ustedes (si es k alguin abre el blog) por favor si tienen alguna imaen, video o simplemente un relato graciioso que haya sucedido en nuestros tres años de secundaria ya sea individual o del grupo, que me lo haga saber, para q yo los integre como editores o propietarios del blog, para que suban todo lo que deseen.

ojala y este plan que he tomado en cuenta a realizar me salga y no se destruya como tosods los anteriores XD.... bueno esta vez si se los digo en serio plx necesito su ayuda.

RECUERDEN EL BLOG ES : """""mec-marcking.blogspot.com""" sin el www ok?
jaja miren con mucho gusto hubiere creaodo otro blog solm para las cosas de la escuela pero me da una hueva hehe asi k neta por favor visiten este blog mas seguido ....

nota: emm pss creo q io tengo algunas cosas por ahi asi k ahi las subo y creo q tengo q remodelar unpokito el blog pff q huevisima ok bueno grax por su atencion si es k leyeron algo hum XD
hasta la nueva entrada bye

ATTE:
Marco Antonio Grajales García

Escuela Secundaria Tecnica # 23

PoR SiEMpRe InOlViDBleS
Los XaVoS Del 3º "E"
GenErAcIóN 2006-2009

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->