Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

lunes, 13 de julio de 2009

LoS ExtRaÑaRe MuChO !!!!!!! AMigos y amigas del 3º "E" Generación 2006-2009 ='/

bueno pss ya sabemos todos que hemos salido de la secundaria desde el viernes y pss hoy es lunes.

De hecho tiene un buen rato q no escribo un entrada pero ya que hemos salido no hay nada q hacer en las mañanas =((( voe a escrbir un poco estas vacaciones.

que puedo decir de mi grupo si no hay palabras para expresar lo super q era?

pero pss de verás siento q ha sido el mejor grupo de todos Claro q todo grupo tiene sus desventajas y entre ellas personas malas que no entienden a uno pero eso realmente me viene dando = por q he conocido personas que se ganan la exelencia respecto a la amistad y de verdad los voe a extrañar super por k son lo mejor n este mundo y en el universo enterto.

Los kiero mucho amigos y compañeros obio eso involocra a las mujeres = q son las mejores chavas que nunca mas conoceré pues todas son unikas.


Arriba el 3º "E"

estoy muy contento por los amigos q tengo pero a la vez muy triste por k nos separaremos o de hecho ya nos separaron jejeje.

Como tengo ganas de escribir algo a mis amigos y compañeros mas keridos ahi les va:


Primero q nada les agradezco a mis mejores amigos que son César, Everest, Gilberto, Román y Geyner.

César: Erez mi mejor amigo desde la primaria y la verdad estoe feliz de k hayas entrado a la godoy we jeje aunk estoy un poko chiveado por k no fuiste a la fiesta de arely y era la ultima fiesta del grupo we =( pero no hay problem que siempre serás mi gran amigo de siempre. grax por tu amistad we ojalá que sigamos siendo amigos en la prepa y no me olvides ya tu sabe MEC es invensible y siempre estará unido we. siempre serás mi negro del alma we jajaja espero q siempre estes buen we y oye come mas ya q necesitas unos kilitos eee.

Everest: Otro de mis mejores amigos de hecho el hace la "E" de MEC jeje a si se me olvbidava cesar es la "C" ejjeje. ok everest eres ATM. we neta un super buen amigo nunca te voy a olvidar we y esos momentos q pasamos juntos divirtiendonos XD jaja che pepa XD nunca me voe a olvidar de tus caidas we nunca y la verdad que has sidon un amigo inolvidable para mi oie ya sabes q las reuniones de los viernes no deben de acabar aunk hoy es lunes jejeje. oie we tkm como amigos ok eso es todo.

Gilberto: el castor y mi cuñado por el momento. oie man eres el castor que siempre recordare y es que eres uno de mis mejores amigos por k siempre estuiste a mi lado en las buenas y en las malas y eso no se paga con nada we no tiene precio. eresz super buen amigo y la vdd es q tkm we erez una persona que se gano mi amistad de una manera que nadie me la puede kitar de veraz te doy las grax por q tu siempre me ayudabas en todo lo k yo hiciera erz una persona atm we de verdad aun k no seas parte de mec debes estar seguro que vales mil para mi we y de nuevo grax grax y grax por tu amistad. ='(( te extrañaré we.

Román: el huevo . oie we de veras te pido perdon por todo lo k hice mal con tigo we por k te mereciste mas que lo k te dimos we por q de verdad eres un super amigo y creo q no lo supe a tiempo =( we siento q te hayas quebrado la clavicula de veras q lo siento we pero de veras te agradesco por tu amistad, tu eres el uniko que se aguantaba las cosas y me siento mal por haber sido un poko malo con tigo y lo reconosco nunca olvides que eres un mejor amigo mio y que nunca te voy a olvidr we. man ojalá te recuperes we.

Geyner: GPI. jaja geyner tu eres un super cuate y es q eres muy calllado pero cuando t ejuntabas con nosotros eras un persona super geneal. we nunca olvidaré l de la mata de mango ni lo del tortillero en serio q eres una persona de lo mejor y nunca te voe aolvidar we siempre fuiste para mi un amigo inolvidable y pss ya q te vas a otra prepa pss sólo te puedo decir q no te oolvides de mi por k yo no te olvidaré y pss q te vay muy bien donde seas q vayas amigo.

Y hablando de mejores amigos tambien tengo mis mejores amigas y de verdad que las kiero mucho opor su cario y su afecto q me brindaron con todo mi corazon les agradezco por su amistad y en serio las kiero muchisisimo a todas y cada una nunca las olvidaré Maria, Arely, Lili, sheila, geny, nalle y katia.

Maria: oye niña no tengo palabras para decir lo k siento por ti y es que eres una amiga muy especial para mi y sabes te kiero muchisimo por q siempre me apoyaste en todo momento y cada uno de tus abrazos, besos, etc. me fueron de gran ayuda por k en ellos encontre mucho cariño y felicidad. a ti nunca te voe a olvidar pero nunca nunca por q además que te conosco desde la primaria pss siempre andabas con migo y yo era feliz con una amiga como tu en mis momentos de secundaria. nena tkm mmmm. te mando un gran beso y un super abrazo que dure para siempre. oye de verás que me gustaria escribir mushisimo par ti pero no puedo o me pondre a llorar =(.

Arely: Nunca me voe a olvidar akel dia en k te dije a ti y a katia y nalle q no te keria mas q a ellas por k las conosia desde antes y sabes por q? pss por q fue la mayor ekibocacion que haya conosido por q el tiempo no es nada cuando estoy con tigo. oie erez una mejor amiga de la s mejores de verdad oie en serio q te voe a agradecer por siempre la amistad q me diste en una año, que aunl fue poko tiemmpo esa amistad se desenvolvio y florecio como ninguna otra persona oie de veras q te voe a extrañar si no kedamos en el mismo grupo niña, sabes, me agrado mucho haber sido tu chambelan, pss te veia mas tiempo y la verdad cada momento q me ase con tigo fue de lo mejor y nunca te voy a olvidar pues siempre estaras en mi corazon. bueno tu caco se despide por k va a empezar a iorar a si y por cierto nunca me dijiste q significaba quirulo pero da = ojala y sea algo bueno XD tkm niña.

Lili: oie pero si tu has sido mi amiga del alma y de veras q todos los momentos q pasamos juntos los disfrute al mil por k tu compañia ha sido de las mejores q he tenido. nunca voy a olvidarte ni olvidare todos los momentos felices q pasamos y tambien los tristes =) oie nena en zerio q espero que cristobal te cuidemuchisimo por que si yo estubiera en su lugar de veras que lo disfrutaria muchisimo y no dejaria que ni el viento t lastime. tkmmm ziempre estuviste ahi en los momentos tristes y felices ala y nunca voe a olvidar que me tomaste como tu mejor amigo y = tu erez una de ellas or engo muchas pero tu erez muy importante param i y en zerio nunca te voe a olvidar y espero q me sigas hablando en la godoy por q ya me dijeron q si te kedaaste XD oie cuidame a mi amigo cristobal por q en serio si me cae bien es una buena persona y se que te kiere mucho pero muchisimo claro que no tanto como yo jejeje ntc. bueno ia voe con la siguiente.

Sheila: mi sheilita se que hubieron momentos en k no nos hablabamos y ¿sabes? yo ya se por k y creo q fue un mal entendido lo k oiste akel dia salir de mi boca por q io nunca recuerdo haber dicho un palabra mala contra ti y tu sbes de q me refiero pero ekis que eso ya paso. eso keda atras pero mira que nunca voe a olvidar que fuiste una mejor amiga atm y que siempre fuiste buena con migo y nunca me lastimase pero nunca y eso vale mil. oie en zerio q te km por ser al y como erez jejej tus platicas nunca las voe a olvidar XD tu amistad fue una de las mejores de este mundo y pss tu si te vas a ala Ermilo asi k ia ni te volveré a ver bueno eso creo pero espero q si te vea luego me hables y no me ignores Xd. Grax por tu super gfran a mistad niña y obio nunca te voe a olvidar por q estas enterrad en mi corazon y nada te podrá arrancar.

Geny: Mi esposa linda. jejeje niña cuida mucho a mis hijitos eeeee oie en zerio tu fuiste una gran amiga y an lo erez claro pero oie no mms te vas a otra escuela y pss eso si q me duele mucho por q me hubiere gustado q estudiaras en mi grupo de mi escuela jeje -.- claro. oie pero bueno tu tambien ocupas un buen lugar en mi coazon y nunca te voe a olvidar por q me ayudaste en muchos momentos dificiles y tambien por qsiempre conte con tigo. nunca me voe a perdonar el que no te dije lo mucho que me gustabas en segundo grado XD pero es q no podia decirtelo jeje q verguenza poner eso aki pero weno XD siempre te recordare como la esposa a la q le compre television pero aprovechavamos los comerciales para otras cosa y con la k tuve 30 hijos pero solo kedaron algunos por el incesndio jejeje. estas lokita niña. bae.

Nalle: jejeje nunca voe a olvidar akel dia en el hotel de cancun donde me pouse a iorar por tu amistad pff jaja de veraz q te kiero mucho y eso nunca lo deves de olvidar XD oie en serio q eres una chava super buena onda y la vdd no hay dos como tu pss erez unika jeje oie pss ya q te vas a al ermilo pss si q te voe a extrañar nena voe a extrañar todos los momentos bueno y mira q se q tu no me vas a olvidar siempre fuiste la nalle de mi alma jejej se k no aproveche tu amistad al 100 % y sufro por ello XD de verás q eres una persona muy muy pero muy importante para mi y espero que nos volvamos a ver y pss la asemos bien con todo el grupo no kiero q nos separemos pero asi es la vida. tkmmmmm niña espero que nunca me olvides eeeeee weno psss como dicen next ejejeje.

Katia: la ultima pero no menos importante. mira katia se q segun tu andas peleada con migo jeje pero todavia tengo tu libreta y algun dia te la tengo q dar asi esto no se va a kedar asi oie de verdad sorry por lo de las credenciales y la vdd si ando medio chiveado por q no crei q ese chavo de la credencial valiera mas q yo pero pss asi son las cosas y yo no las puedo cambiar =(. oie el dia de los 15 de arely estaba super molesto y te iba a decir hasta d k ibas a morir, pero mejor me aguante, por k no kise terminar tan mal con tigo la amistad q tuvimos. io por mi parte nunca voe a olvidar todos los momentos con tigo por q fueron grandes y buenos. se k me kisiste mucho y pss no puedo asegura q eso siga siendo asi pero pss io si te sigo keriendo = q siempre asi k aya tu si no me kieres hablar por k yo si tkmm la vdd te agradezco por tu gran amistad y por akellos dias en los que me abrazaba tanto y me kerias tanto y pss jaja me dijiste un dia que si no me daba cuent de lo k sentias pero claro q me daba cuenta pero no keria terminar una amistad tan grande ni cambiarlo por algunos meses juntos y luego destruirla y sabes d lo k hablo. oie nunca te olvidare katia y pss tu merco te sigue keriendo eee.


Bueno pss eso fueron mis mejores amigo pero aun faltan los amigos a los k nunca voe a olvidar por la amistad ke me brindaron y pss no me da tiempo de escribirles una dediktoria pero al menos pondré sus nombres aki para q sepan q nunca los voe a olvidar por lo buenos amigos q fueron y además si los pongo como amigos es por q son lo mejor de lo mejor pero kizá os falto mas tiempo juntos y mejor amistad para lograr ser uno de arriba XD. aun así por ser mis amigos no los olvidaré por q un amigo es una palabra muy grande y no por k no sean mejores amigos se sientan mal eeeeee.

Mis amigos:
Vakero (trejo)
Barney
Cristobal
Aldayr
Oscar
Chulin
Cristian

Mis amigas:
Eizabeth (tu de hecho fuiste casi una mejor amiga)
Jenyfer
Gemma
Aime
Roxana
Yaritza
Iris

Mas adelante pondre fotos de todos ustedes aigos y mejores amigos y ps tambien de los compañeros XD.

Me voe Crax por toda su amistad a todos eeeeeeeee bae abrazos y besos para todos los de las dos listas.

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->