Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

viernes, 11 de junio de 2010

HORRIBLES DISEÑOS !!!

 Los del blogger me la hicieron



EL día de hoy entre a mi blog llegando de la escuela, y todo iba bien, con mi diseño propio q me costo hacer y perfeccionar durante 3 años. Pero hace unas horas, me dic cuenta que mi diseño ya no se veia y supuse lo peor " El nuevo diseñador de plantillas del Blogger" que empezó hace unos meses como un simple proyecto que no crei que funcionara, ya que a los escritores de blog's nos gusta diseñar nuestros espacios a nuestros gustos, y algunos nos matamos desifrando y aprendiendo codigos HTML para mejorar en gran manera funciones y el estilo de nuestro blog. Cosa que cambio el día de hoy, haciendonos escoger entre contados y feos diseños que no tienen nada de ciencia ni de bonitos, bueno de acuerdo a mi gusto. Ahora nos obligan a usar los horribles fondos de blog que tienen y feos diseños como el que tiene mi blog en este momento :S. No no estoy enojado...  estoy extremadamente molesto, pues mi trabajo de diseño lo echaron a la basura, que perdian con dejar el  codigo HTML que tenia en el blog tal y como estaba, pero no, primero nos hacen trabajar durante mucho tiempo para mejorar nuestras web's diciendo en un principio "Personaliza tu blog libremente sin limitaciones", pero creo que no supieron cumplir su promesa.  Ahora tendre que vivir bajo las limitaciones que me de el Blogger !!!

 Atte: Marco Antonio Grajales García


Nota: Si estas leyendo la entrada del blog en tu correo electrónico o del facebook, recuerda que estas son publicaciónes de mi blog: http://mec-marcking.blogspot.com/ "Sí he podido ver mas allá que los demás, es por que me he parado en los hombres de un gigante... en los hombros de DIOS" Isaac Newton

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->