Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

domingo, 3 de mayo de 2009

Frases de un Emo


Frases que un emo nunca diría

Soy feliz

Amo la vida

El suicidio no es la solución

La vida no es un valle de lágrimas

Mis papás me quieren

Te quiero

Amo a todos en el planeta

No me gusta el sabor del plomo

NO soy gay

Se lo que estoy haciendo

Adoro la buena música




Frases que un emo si diria

No soy feliz

Odio mi vida

Lo que tengo en la boca, es una pistola cargada…

Nadie me entiende

El p*t@ fleco no me deja ver

No tengo amigos
El suicidio es la solucion

Mis padres me odian

Todos me odian

Mi perro me odia

Mis hobbies son: llorar, cortarme las venas, llorar otra vez y hacer listas de la gente que me odia…

Kiero q me kueen

Nadie me kiere, por ke vivo en esta kasa de 3 pisos kon piscina???

Soy malo, pero sufro

Me amas??? ke tierno, pero no kiero estar contigo para no hacerte sufrir kon mi bipolar personalidad

El metalcore te deja pollo

El Deathcore te deja pollo, es lo mas brutal que existe.

CUIII CUIII CUIII CUIII CUIII CUIII CUIII (sonido de marrano orgasmico hiper agudo)

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->