Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Chistes de Borrachos

Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar.

Oye cumpa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando?
No, mejor vamos a la mía que es aquí cerquita.
No cumpa, la mía es más cerquita.
A ver, vamos, a ver cuál es más cerca.
Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno le dice al otro:
Ya llegamos cumpa, está es mi casa.
Y el otro le dice:
No puede ser cumpa, ésta es mi casa.
No te creo, es la mía.
A ver, tocaremos la puerta así sabremos de quién es.
Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice;
¡Que bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!


Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:

¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
Señor, por favor compórtese, ¿Qué desea?
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos.
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!
Al rato nuevamente:
¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!
Entonces la mujer se acerca y le dice:
Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos.
Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían:
"Tío, tío, tío, tío".
Un señor llega borracho a su casa a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa, de repente ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice:

¡Dios mío!, si es el lorito de la señora del lado.
Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta:
¿Amor, por qué estas llorando?
Y le dice su esposa:
Es que se murió la vecina del lado.
Y dice el esposo:
Cómo va a ser, si ayer la vi bien y en perfectas condiciones.
Y le dice la esposa:
Es que le dio un infarto esta mañana. Porque ayer había enterrado al lorito que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana.
 
Son tres borrachos que llegan corriendo a la estación de tren porque el tren ya sale. El jefe de estación les dice:

-”Vengan, corran, que el tren está saliendo ya”.
En eso el jefe logra empujar dentro del tren a sólo 2 de ellos mientras el tren iba en marcha, y le dice al otro:
-“Siento mucho no haber podido ayudarle a usted también a subir”.
A lo que el borracho le contesta:
-“Hip, Más van a sentirlo ellos, que solo venían a despedirme”.

 
Saliendo de un cabaret una mujer con un ALTO grado de alcohol en las venas, completamente borracha, al llegar a su automóvil, un auto precioso del año, super elegante y al no poder abrirlo con las llaves, se cae sentada en la acera. Como no llevaba pantys, al caer al piso mira hacia abajo, ve su parte sexual y le dice:

-Por ti tengo este auto!.
-Por ti, tengo estas joyas!,
-Por ti tengo dinero!.
-Por ti tengo viajes!
-Por ti tengo a cualquier hombre que desee!.
En eso, a consecuencia de la borrachera que tenía, se orina! Asustada vuelve a mirar hacia abajo y le dice:
-Pero, Porque lloras pendeja???? Si no te estoy regañando!!!
 
 
Nota: Si estas leyendo la entrada del blog en tu correo electrónico recuerda que estas son publicaciónes de mi blog: http://mec-marcking.blogspot.com/
y si te gusto el contenido dejame un comentario

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->