Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

lunes, 21 de septiembre de 2009

O.o "9 Ilusiones ópticas" =0

Ilusiones opticas



Fíjate bien en esta obra de Salvador Dalí. Se ve un grupo de personas en un claro estilo surrealista. Pero es también un retrato en primer plano de Voltaire. Las dos caras de las Meninas vestidas de blanco y negro son los ojos. ¿Lo captas?




Dos damas de lo más elegantes charlan animadamente en una reunión de la alta sociedad. ¿Sobre qué deben estar hablando? El rostro malicioso que forman sus dos figuras puede darte una pista sobre sus comentarios.





He aquí uno de los famosos rostros compuestos de Guiseppe Arcimboldo. En este caso ha utilizado una completa fauna salvaje para crear la cara de un hombre. No cuesta distinguirla, pero puedes entretenerte identificando a todos los animales... o pasar a la siguiente ilusión.





¿Te has dado cuenta? Esta pareja de mexicanos que beben tequila y cantan al compás de una guitarra están muy enamorados. De hecho, no cuesta imaginarlos todavía juntos cuando sean dos viejecitos, ¿eh?





¡Qué escena tan romántica! Esta pareja de época declarándose... Amor, felicidad, sentimientos, alegría... Pero atención: la muerte acecha. ¿Puedes ver la calavera en primer plano?




¿Dos mujeres cara a cara que discuten sobre temas muy serios a la luz de un candelabro? ¿O una única mujer que observa ese candelabro justo enfrente de ti? Tú decides.





A simple vista no son más que un montón de puntos agrupados. Pero si te fijas bien aparecerá el rostro de una famosa estrella de Hollywood. ¿Sigues sin verla? Aléjate un poco de la pantalla y vuelve a mirar la imagen. ¿Qué tal ahora?




Una pareja se besa bajo un arco formado por hojas de parra. La escena es puro romanticismo, y el beso de lo más casto. Pero, ¿te has fijado? Alguien los observa: es Baco, el dios romano del vino... amante de las grandes orgías. ¿En qué estarán pensando realmente los amantes?





Te presentamos a Neptuno, el dios del mar en la mitología romana. De él dependían todas las criaturas que habitaban las profundidades submarinas: animales, sirenas, hombres pez...




Nota: Si estas leyendo la entrada del blog en tu correo electrónico recuerda que estas son publicaciónes de mi blog: http://mec-marcking.blogspot.com/
y si te gusto el contenido dejame un comentario

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->