Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

domingo, 11 de octubre de 2009

Chistes de Mamá, mamá...

Chistes de "Mamá, mamá..."



Un niño le pregunta a su mama:
¡Mama!, ¡mama! ¿la abuelita es mecanica?
Ella responde:
!No hijito!
Y el le dice: Entonces, ¿que hace debajo del carro de papá?


¡Mama! ¡mama! en la escuela me dicen que tengo la boca muy grande.
no le hagas caso corazón y ahora anda a buscar la pala
que es hora de tomar el jarabe.


Mama, mama, ¡En el colegio me dicen feo!
No les hagas caso hijito, y regresa a tu jaula.


¡Mama, mama, en el colegio no saben decir mi nombre!
La mama le responde:
¡Callate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!


¡Mama, en la escuela me dicen gordinflon!

Y la mama le dice:
¡Y a mi, que!
A ti ballena.

Mamá, mamá ¡Puedo mecer a mi abuelito?

¡No hijo, no, hasta que sepamos quien lo ahorco!

 
Mama, mama, !Me pico una vibora!

¿Cobra?
No, gratis.


Mama, mama, ¡En la escuela me dicen el Chapulin Colorado!

Y su mama le contesta:
Lo sospeche desde un principio.




Nota: Si estas leyendo la entrada del blog en tu correo electrónico recuerda que estas son publicaciónes de mi blog: http://mec-marcking.blogspot.com/
y si te gusto el contenido dejame un comentario

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->