Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

domingo, 11 de octubre de 2009

Chistes de policias

Chistes de policias



La Policia detiene a un presunto ladrón, para hacerlo declarar lo cuelga de

los pies y le introduce la cabeza por varios segundos en una
pileta con agua, inquiriendole:
¿Dónde esta el dinero? ¿Dime dónde esta el dinero?
Y así repiten esta accion varias veces, hasta que
el detenido les dice a gritos:
¡Busquen a otro buzo porque yo, no lo encuentro!


En una ciudad pequeña, un agente de trafico detuvo a un joven conductor que

iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezo a protestar:
Senor agente, dejeme que le explique.
!Silencio! Lo retendre hasta que regrese mi jefe.
El muchacho insistia:
Pero señor oficial, escucheme, tengo prisa.
El agente replico:
¡Callese! ¡Ahora mismo, a la carcel!
varias horas despues, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:
Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese
estara de buen humor y seguro que le perdona.
No este tan seguro, replico el joven, !Yo soy el novio!


Va un señor a la comisaría y le dice el comisario:

Senor comisario, vengo a denunciar la desaparicion de mi esposa.
Y le dice el comisario:
¡Muy bien, señor!
Escriben todos los datos de la mujer y luego le dicen:
¿Tiene alguna foto para ponerla aqui?
¡Si, señor, aqui tiene una!
La ve el comisario y le dice:
¡No mames! ¿De verdad que quiere que la encontremos?




Nota: Si estas leyendo la entrada del blog en tu correo electrónico recuerda que estas son publicaciónes de mi blog: http://mec-marcking.blogspot.com/
y si te gusto el contenido dejame un comentario

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->