Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

jueves, 22 de octubre de 2009

Top 10 peores superhéroes de historietas

Top 10 peores superhéroes de historietas






# 10. Cypher - Cypher (a.k.a. Doug Ramsey) era un miembro de los “nuevos mutantes” que era un afiliado de los X-Mens. Era los mutantes jóvenes que eran entrenados por el profesor X y el resto de los Hombres-Z, la capacidad de cypher de los años 80 era descifrar básicamente cualquier cosa, como idiomas y los códigos secretos etc.




# 9. La abeja roja - Aparece en los años 40. Sin embargo en vez de usar un traje como la gente , la abeja roja optó por una camisa roja del pirata con las mangas pouffy rosadas y el rojo y el amarillo rayando sus pantalones




# 8. Energía del hermano Geek - El creador del capitán América de los años 60 creó La energía del hermano Geek. Que era un mannequin que fue golpeado por un hombre y vino a la vida una fuerza estupenda y otras energías mágicas ilimitadas.




# 7. El hombre que come la materia - El hombre come materia debe conseguir por lo menos una concesión para el nombre peor del super héroe de la historia cómica. Tenía la capacidad de comer cualquier sustancia. Salvo canibalismo.




# 6. Dogwelder - Dogwelder era parte de un equipo de super héroes conocido como sección ocho que era una banda de estos individuos locos que lucharon contra el crimen de maneras algo necias




# 5. Arm Fall - ¿Su energía? Separar su brazo izquierdo de su cuerpo y utilizarlo como arma. Tristemente, el hombre que se saca el brazo fue expulsado de la legión de super heroes, por ser tan estúpido.




# 4. Vibe - Nace en el año 1983. Éste era un super heroe el cual tenía poderes extraordinarios, era un símbolo del sexo.




# 3. La legión de las super mascotas - Introdujeron en un comic a estos animales inteligentes, con los mismos superpoderes que un Superhombre. El primer era Krypto el Super Perro que fue enviado a la tierra en un cohete de prueba. Estaba después Beppo el Supermono. Y por último el super gato. no mms esto
si estuvo super cagado pff.




#2 - Zan de los gemelos maravilla - te acordas de los gemelos maravilla de la historieta de los super amigos? Zan y Jayna eran estos gemelos extranjeros - Jayna podía convertirse en un animal mientras que Zan en algún otro elemento de agua. Mientras que Jayna podría ser un gorila o un rinoceronte, Zan, que fue inspirado, incidentemente, por Donny Osmond, podría convertirse en un cubo de agua o de un cubo de hielo. Se nota k les falto imaginación.




#1 - Aqualad - una especie de imitación de acuaman, con la peculiaridad de que era negro.
Este se saco la loteria no mms. que pedo con su afro?



Nota: Si estas leyendo la entrada del blog en tu correo electrónico recuerda que estas son publicaciónes de mi blog: http://mec-marcking.blogspot.com/
y si te gusto el contenido dejame un comentario

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->